El Valencia le roba ojeador al Villarreal

Con el fichaje de Antonio Salamanca, ex de Villarreal o Liverpool, ya son siete personas las que trabajan en la dirección deportiva de José Ramón Alesanco

Samuel Subiela | 12 ABR. 2017 | 12:21

La dirección deportiva del Valencia CF coge forma de manera rápida y sumando a la causa profesionales con experiencia y años en el fútbol de élite. La promesa de Alesanco, esa de tener una dirección deportiva formada por unas diez personas, se está haciendo realidad, y además de Vicente Rodríguez, la segunda cabeza visible, hasta cinco personas ya se han incorporado al equipo que debe rearmar la plantilla valencianista de cara a la próxima temporada. Además de Miguel Ángel Angulo y Jorge López, ex futbolistas del Valencia y miembros de aquella plantilla de leyenda del doblete, Salva Grau y Domingo Catoira eran los otros dos nombres clave en la secretaría técnica, dos nombres a los que se une desde ya Antonio Salamanca.

Antonio Salamanca es un ojeador valenciano con experiencia en el fútbol de élite, no en vano, ha trabajado en equipos como el Saint Ettiene, el Tottenham Hotspur, el Liverpool o el Villarreal, el que ha sido su último equipo. Salamanca es un experto en el fútbol francés, sin embargo, no sólo se centra en la Ligue 1, ya que por ejemplo, fue el encargado de redactar todos los informes para que el Liverpool fichara a Luis Suárez procedente del Ajax.

Un contrastado scouting que viene a engordar la lista de trabajadores de un José Ramón Alesanco que cada día tiene más peso en el Valencia CF. Una secretaría técnica potente es crucial para el nuevo proyecto ché, todavía más si cabe si se tiene en cuenta la situación económica de cara al verano próximo. A falta de ver el trabajo realizado en el rendimiento de los fichajes, parece que las sensaciones son realmente positivas en el Valencia CF.