El Valencia está armando un Dream Team para el equipo de fichajes de Alesanco y Vicente

Los 8 miembros de la dirección deportiva se van conociendo, y el nivel de todos ellos es más que importante para estar a la altura de los mejores

Toni Hernández | 13 ABR. 2017 | 00:01

El Valencia está haciendo unos fichajes que podríamos denominar TOP, y los está cerrando para la dirección deportiva, con aquella idea original de José Ramón Alesanco de tener 8 miembros además de él y Vicente Rodríguez. Que ahora mismo estén en el equipo de trabajo Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Angulo, Domingo Catoria, Jorge López, Salva Grau, y desde ayer, Antonio Salamanca, significa muchas cosas muy buenas dentro de esta estructura, en la que nadie creía, de la que se vivieron mil mofas y que se tomó a broma o como un sueño idílico que vendría a destrozar Peter Lim. El tiempo de las coñas marineras ya pasó y se hicieron, pero ahora que todo se va convirtiendo en realidad, tampoco se dice nada positivo, porque lo otro, lógicamente, vende más.

Ahora vendrán los de siempre a decir que servidor solo habla bien de Peter Lim, a lo que este servidor contestará que qué tiene que ver la velocidad con el tocino, porque Alesanco dijo el día que llegó que haría lo que está haciendo, nadie le creyó, y ahora que se hace realidad cada día con cada decisión, tampoco se le da importancia. Sería una dirección deportiva que firmaría el propio Monchi, el modelo en el que todos se quieren fijar, el espejo donde sentirse reflejado, pero que como la tiene el Valencia parece que haya que hacerla de menos. El tiempo y los resultados, en definitiva el fútbol, será quien diga lo que tenga que decir, y esperemos por el bien de todos que sea en positivo.