Layhoon explica los motivos de su marcha

Layhoon deja de ser presidenta del Valencia y explica los motivos de dicha decisión. Anil Murthy le sucederá a partir del 1 de julio

Samuel Subiela | 10 ABR. 2017 | 18:47

Layhoon Chan ha empezado la rueda de prensa de su despedida dando la enhorabuena al equipo y a la afición por la buena semana que se ha vivido en la entidad de Mestalla. El discurso de la presidenta ha sido el siguiente:

"Este cambio en la presidencia forma parte de la continuidad del club. Lleva planeada desde hace meses. Cuando Meriton se convirtió en el máximo accionista, la idea no era que yo estuviera aquí a tiempo completo, y ahora, por tanto, con nuevos activos dentro del club y con una buena racha de resultados, hacemos evidente el cambio. De esta manera, Anil ahora podrá prepararse de cara lo que le viene. Habla español, vive en Valencia con su familia, y puede estar a tiempo completo dedico al Valencia, ya lo conocéis. Además, ahora está Mateu Alemany, que ofrece experiencia en el mundo del fútbol. También seguirán Kim Koh y José Ramón Alesanco, lo que da continuidad al proyecto. Ahora me toca dar un paso a un lado.

Somos conscientes de lo que llega, de la tarea que tenemos pendiente, y estoy convencida de que saldremos adelante. Llevo casi tres meses aquí, contando con el proceso de venta, este proyecto es como si fuera mi hijo. He pasado todos los meses de dos a tres semanas en Valencia, e incluso, estando en otro sitio, el Valencia estaba siempre en mi pensamiento. He sufrido y he disfrutado. A pesar de todas las dificultades, siempre he recibido el apoyo de mucha gente.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados. A todos. Por el apoyo, y la paciencia que habías mostrado durante todo este tiempo. Muchas veces me he sentido conmovida por vuestro valencianismo. No hay palabras para expresar la gratitud a todos los aficionados que han estado ahí. De verdad, gracias a todos los valencianistas por estos recuerdos. También a los empleados y trabajadores del club que han trabajado junto a mi, especialmente quiero dar las gracias a todos los jugadores, técnicos y técnicos del primer equipo, con quienes he vivido de cerca las dificultades y las emociones del fútbol. Echaré de menos estar con el primer equipo.

Moltes gracies y Amunt València!"