Los fichajes de Alesanco y Vicente para el Valencia 17/18

La dirección deportivo del club trabaja a destajo viendo fútbol, por toda España y Europa, y el informe sobre las necesidades del equipo está casi a punto

Toni Hernández | 11 ABR. 2017 | 00:03

Los fichajes del Valencia 17/18, además de ser un secreto que guardan con celo José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, como debe ser, empieza a ser un motivo de ilusión para el aficionado valencianista, que está regenerando todo lo perdido estos años, que está cargando las pilas de cara a una nueva temporada, porque ve que todo se mueve en buena dirección, que será imposible que salga todo bien o que se esté de acuerdo con todo, pero que el camino que parece que se va a andar es el correcto, al menos en muchas cosas. En ña actual plantilla hay más base de la que se pueda imaginar respecto a los resultados obtenidos, pero muchas veces hay que sacar a las manzanas podridas para que todo el cesto no lo parezca también. Y ese es el gran reto para poder cerrar los fichajes del año que viene.

Los que mandan tienen en su agenda más de 30 jugadores vistos y analizados, que de verdad tengan potencial por todo para ser fichajes del Valencia (edad, proyección, experiencia, coste, salario, etc), ya que estamos hablando, si toda la revolución sale como se espera, del orden de 10 caras nuevas para la próxima campaña. La primera, de forma oficial, Simone Zaza, la segunda podría ser Fabián Orellana, y la tercera y la cuarta serán Carlos Soler y Toni Lato. ¿Que no son muy nuevas? Así es, pero ninguno estaba en la primera plantilla del equipo el 31 de diciembre de 2016, hace apenas 3 meses, y ahora mismo si. Eso da vida a Alesanco y Vicente, mucha, porque ellos tienen claro dónde se deben hacer los esfuerzos, y ahora hay que hacerlos.