Los dobletes cuestan mucho en el Valencia

Con el de Zaza son tres los dobletes marcados esta temporada, Mina y Suárez, los otros dos. Uno con cada entrenador que ha tenido el Valencia.

Samuel Subiela | 10 ABR. 2017 | 15:50

Simone Zaza consiguió este domingo en el estadio Los Cármenes su primer doblete como valencianista. El italiano, ya futbolista del Valencia a todos los efectos anotó dos goles en apenas dos minutos que confirmaban el buen momento del club ché, tres victorias consecutivas, y dejaban sentenciado el choque ya en la primera mitad. El delantero aprovechó dos buenos balones, uno de Montoya y otro de Santi Mina para hacer lo que mejor sabe, marcar goles, y así romper una racha de ocho jornadas sin marcar. Y es que, Zaza, no marcaba desde el partido ante el Real Madrid, precisamente, el gol con el que el Valencia ha anunciado en el día de hoy su fichaje.

Sin embargo, Zaza consiguió algo nada común en el Valencia desde hace dos temporadas. En el club ché apenas existen futbolistas que hayan conseguido anotar dos o más goles en un mismo partido, sin ir más lejos, esta temporada la afición sólo ha podido celebrar dos dobletes más además del de Simone Zaza, el de Santi Mina en la primera jornada de liga ante la UD Las Palmas cuando anotó dos goles similares a la salida de sendos saques de esquina, y el de Mario Suárez en el Molinón en la que fue la primera victoria de Prandelli al frente del Valencia. Llama la atención, que en la pasada temporada, fuera también un centrocampista, Dani Parejo, el que conseguiría anotar uno de los tres dobletes que se marcaron. Paco Alcácer, en el partido ante el Celta y en el partido ante el EIbar con un hat-trick, fue el autor de los otros dos dobletes valencianistas.