Anil Murthy: "Mi objetivo es mejorar el club. Quiero acabar todas las temporadas arriba"

Anil Murthy ha expresado sentirse un orgulloso y preparado y ha recalcado la importancia de Mateu Alemany en el nuevo organigrama

Samuel Subiela | 10 ABR. 2017 | 19:03

Anil Murthy ha hablado sobre el traspaso de poderes y su reciente nombramiento como Presidente del Valencia CF. El nuevo presidente ha dado un discurso inicial y luego ha respondido a varias preguntas.

"Es un honor y un orgullo ser el presidente del Valencia. Es una gran responsabilidad, y mi objetivo es mejorar el club, y acabar la próxima temporada lo mejor posible, arriba. Y la siguiente, y la siguiente. Ese será el objetivo del club conmigo de presidente. Tenemos una base sólida financiera gracias a Layhoon Chan. Mateo y Alexanco han estado haciendo un gran trabajo y me han facilitado el terreno. Estamos muy unidos y vamos a trabajar muy buen juntos.

Voy a crear una estructura de colaboración entre todas las partes del Valencia. Pido compromiso y consenso, y vamos a trabajar junto en todos los proyectos. Todos están implicados, por ejemplo, encaramos el Centenario con muchas ganas. Además, la Fundación va a tener un papel cada vez más importante.

Estoy preparado y quiero que recalcar que me impondré, a mi y a todo el equipo, la máxima exigencia posible. Me la impongo y la voy a imponer.

Nuestra obligación es devolver al equipo a los puestos de arriba, donde debe estar este equipo y esta afición. Y ese es mi compromiso como presidente".

En el turno de preguntas, Anil Murthy, ha confirmado que esto no se trata de un movimiento para preparar la venta del Valencia por parte de Meriton, dejando claro que "no se vende el Valencia ni por dos ni por mil millones", ni tampoco de dejadez, ya que Peter Lim va a ser igual de importante que hasta ahora.

Murthy también ha querido explicar la situación con Peter Lim y sus visitas a Valencia, dejando claro que "esa pregunta se repite demasiado, ya lo explicaremos en otro momento".

También ha querido recalcar que el proyecto va a seguir misma línea que con Layhoon, pero que se aprenderá de los errores. Además de recalcar la idea de no era momento de hablar ni de entrenadores, ni de fichajes.