Los tiempos para el fichaje del nuevo entrenador del Valencia

Mateo Alemany, con buen criterio, habló hace unos días de este asunto, aunque después de una semana de 9 de 9, quizá todo pueda haber cambiado un tanto

Toni Hernández | 10 ABR. 2017 | 00:02

El Valencia no contará con Voro como entrenador para la próxima temporada y cerrará el fichaje de un nuevo técnico, cuya llegada es la piedra angular para poder seguir trabajando, ya que con él se deben decidir muchas cosas, las más inmediatas los jugadores que siguen en la plantilla el año que viene, que ahora mismo es mucho más urgente por encima de los fichajes que tengan que venir, que será otro tema desde luego de peso. Que el equipo esté totalmente salvado y que no tenga opciones de meterse en Europa, saca 17 al descenso y está a 11 del séptimo puesto (llevaría a jugar competición continental si el Barcelona gana la Copa del Rey), y tras una semana bestial con 9 de 9, ¿es posible que esos tiempos de los que ha hablado Mateo Alemany se puedan reducir? Una duda razonable cuanto menos.

La decisión dura era la de Voro, por aquello de ver cómo se lo tomaba el entorno, que lo tiene todo bastante claro. Ahora toca cerrar al futuro técnico, y tenerlo claro cuanto antes va a agilizar muchas cosas, aunque obviamente, esto el Valencia ya lo sabe. Y ante esto surge otra duda igualmente razonable: ¿es posible que ya esté cerrado el entrenador de cara a la próxima temporada, se esté trabajando en la sombra, y simplemente no se quiera hacer público por las razones que sean? ¿Alguien de verdad me puede asegurar que esta hipótesis no tiene cierto fundamento y hasta sería recibida con buena cara por el valencianismo?