El gran gesto de Amadeo Salvo: salvar a ciberche.net, y con ello, una parte del Valencia

El ex presidente ha completado el dinero que le hacía falta a esta web para completar su objetivo de salvarse vía crowdfunding

Toni Hernández | 06 ABR. 2017 | 14:15

Amadeo Salvo, ex presidente del Valencia, le ha dado viva a ciberche.net. Un tipo del que se pueden decir muchas cosas, buenas y malas, con el que he tenido enfrentamientos personales muy duros, con el que también he hablado de temas complicados y ha escuchado, un personaje clave en este nuevo club que echó marcha atrás y renegó de Peter Lim porque cuando quizá quiso volver le dijeron que no, y toda la polvareda que se levantó en su momento después de aquello, aunque tras mil entrevistas, todo está en el mismo sitio que estaba antes del terremoto. Cuando he creído que tenía que darle lo he hecho, pero hoy toca felicitarle, y de alguna forma también, darle las gracias, porque a todos los que somos usuario de ciberche.net (os debo un libro), hoy nos ha alegrado el día.


"En el día de hoy hemos recibido una llamada de Don Amadeo Salvo, que se ha ofrecido a completar el crowdfunding. Hemos llegado al objetivo", reza un tuit de la cuenta twitter de esta web maravillosa, y si eres sensato, debes estar contento y darle las gracias al que ha rematado la faena, porque como bien dicen los amigos de ciberche.net, "muchísimas gracias de corazón a todos los que habéis colaborado, todas las contribuciones han sido fundamentales". Me importa un bledo porqué lo ha hecho, que seguro que será motivo de debate, me importa menos que luego se use como arma para otras cosas, que también se hará. Al final, buena gente necesitaba ayuda, muchos se la han dado, y Salvo ha rematado. Si eso es así, se cuenta, y punto.