¿Hablará Mestalla sobre el futuro entrenador del Valencia?

Lo que queda hasta el final de esta interminable Liga va a ser tomado como un plebiscito casi permanente, y sobre el banquillo hay mucho que decir

Toni Hernández | 06 ABR. 2017 | 00:03

¿Mestalla va a decidir el nombre del nuevo entrenador del Valencia? Normalmente no, aunque está claro que el estadio valencianista, como muchos de todo el mundo, sí que se ha pronunciado en ocasiones respecto a los inquilinos en ese momento del banquillo, y en muchas ocasiones, su opinión ha sido para pedir la renovación del técnico de turno, o también, claro, para exigir su cese. ¿Tiene algo que decir la afición sobre si Voro debe seguir o no? Es una buena pregunta, o al menos lógica, ya que si todos los medios nos liamos a hacer encuestas como si no hubiera mañana para que todos aquello que tiene redes sociales den su opinión, ¿no sería igual de lógico que se hiciera lo mismo en el templo valencianista? ¿O acaso el tema de Voro ya se ha finiquitado y todo el mundo tiene claro algo que debía estarlo hace meses?

Lo que queda de Liga debe servir para muchas cosas, y espero que todas sean positivas, siempre y cuando ningún jugador más decida faltarle al respeto a la afición, que todo puede darse visto lo visto. Habría que ser agradecidos con Voro por "comerse el marrón" y sacarlo adelante, y sobre todo, pedirle perdón por meterle en medio de una guerra que no llevaba a ninguna parte, y era aquella sobre si debía seguir en el banquillo de Mestalla o no. Jamás se debió cuestionar que fuera posible, porque no debía serlo, pero se jugó a la leucubración, a la falsa expectativa, a calentar a la gente, a que incluso e propio Voro llegara a pensar que era válido para el puesto. Me pregunto cuál va a ser su puesto en el club a partir de junio, y me pregunto incluso si seguirá en e club.