La vuelta de Peter Lim a Valencia

Es un hecho esperado y al que presuntamente le queda poco tiempo para convertirse en un hecho que debe marcar el futuro del club

Toni Hernández | 05 ABR. 2017 | 00:03

Peter Lim viene a Valencia, a Mestalla, a ver de nuevo a su equipo, ese por el que ha pagado 200 millones de euros y avalado por 300 más, y del que debe abonar abonar también sanciones por un importe de 24 millones más, aunque ese retorno no tiene fecha, pero sí lo podemos enmarcar dentro de lo que queda de temporada, que es la idea y el plan de todos, aunque como digo, falta todavía concretarlo con el propio interesado. Cada vez que Lim asoma y lo hace con cámaras, se monta una en la ciudad que parece que haya aparecido una estrella de cine, cuando sigue siendo el dueño del club, ese que ha puesto un nuevo director general, es que ha puesto un nuevo director deportivo, y ese que ha puesto un nuevo director de comunicación, amén de un "nuevo" director de marketing reubicando a Damià Vidagany.

Pero, y que nadie se me enfade, o que lo haga, Peter Lim vendrá cuando él quiera, porque aunque yo mismo pienso que debería hacerlo y de forma urgente, lo hará cuando él lo estime oportuno. Y aunque repito, debería venir, su labor debe ser juzgada por sus hechos y no tanto por sus gestos, y se quiera a o no se quiera, al club le ha dado un giro de 180 grados desde hace unas semanas, y los resultados de esa catarsis no van a ser inmediatos, porque eso es, básicamente, imposible. Si, Peter Lim va a venir a Valencia, y es más que posible que hable públicamente, y veremos entonces qué nos dice.