La vuelta de Peter Lim

El dueño del Valencia ha estado en un acto futbolero en Indonesia con su buen amigo y ex presidente del Barcelona, Joan Laporta

Toni Hernández | 04 ABR. 2017 | 11:16

Peter Lim ha vuelto... a la escena pública, y lo ha hecho en Yakarta, Indonesia, con su amigo y ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, y en presencia de un ex jugador de ambos clubes, además del Madrid, Luis Milla, que es el seleccionador nacional de aquel país desde hace unos meses. Obviamente, el dueño del Valencia no ha cesado en sus actividades profesionales y personales, aunque claro está también, se echa mucho en falta una visita a nuestra ciudad, ya que su presencia daría mucho más empaque a todos los cambios que se están dando en la institución valencianista, y reafirmaría la intención de la propiedad de darle un giro a todo de 180 grados para hacer un club grande, y un gran club.

Indonesia, por cierto, puede y debe ser uno de los mercados fuertes donde poder intorducir la marca Valencia en el futuro, y el propio Peter Lim ha comentado al respecto sobre el país asático que "dado que Indonesia tiene un mercado tan grande, los seguidores son tan apasionados y notables", una traducción un tanto libre de algo así como que en ese país hay potencial para poder hacer grandes cosas. Veremos cuando viene Lim a Valencia, porque no debe tardar, y de hecho, el director general del club, Mateo Alemany, ya dejó caer en su presentación que es algo que se dará en breve. El proyecto necesita el respaldo de su líder, del hombre que lo hace posible, porque aunque se llevará una buena ración de palos, lo hará más fuerte.