Primer "fichaje" del Valencia esta semana: Rubén Pardo

El jugador de la Real Sociedad es el primer nombre de la semana, y vendría a cubrir el rol que dejaría vacante Dani Parejo

Toni Hernández | 04 ABR. 2017 | 20:36

El Valencia y el fichaje de Rubén Pardo, el primer nombre de la semana pero sólo estamos a martes, que llevamos unas horas viendo cómo algunos jugadores del equipo faltan al respeto al club y eso ha dado cierto respiro, aunque ya estamos en "ritmo de competición". El de la Real Sociedad cedido al Real Betis en el mercado de invierno es un pedazo de jugador, de eso no duda nadie porque lo lleva demostrando varios años, aunque el hecho de que Eusebio piense más en otros jugadores lo ha sacado de casa. Hasta este año, su media de partidos venía rondando los 30 por temporada, pero este curso dejó de contar y por eso salió hacia Sevilla. Una vuelta el año que viene, al menos según cuenta el diario Superdeporte, parece más que improbable. Un fichaje, en definitiva, a tener en cuenta.

133 partidos en primera con apenas 24 años, no cumple 25 hasta el próximo mes de octubre, y teniendo complicado volver a la Real, parece un jugador interesante para el año que viene, o eso al menos piensan José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, que ya han ido a verlo en directo en alguna ocasión. Los nombres van a empezar a tomar una velocidad más fuerte de lo normal, porque la dirección deportiva del club no va a parar de mirar jugadores, de acudirá estadios, van a ser vistos y de ahí saldrán rumores, pero en cualquier caso, no dejarán en definitiva de estar haciendo su trabajo de cara al año que viene.