Zaza vuelve al once contra el Deportivo

Un centenar de aficionados se ha vuelto a manifestar en la puerta de Mestalla para pedir la marcha de Peter Lim del Valencia CF

Samuel Subiela | 02 ABR. 2017 | 18:27

El Valencia se prepara para recibir al Deportivo de la Coruña que podría adelantarle en la clasificación de ganar el partido en Mestalla. Un partido clave, por tanto, en el calendario para el conjunto de Voro González que de conseguir los tres puntos, no sólo cortaría una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria, sino también, se alejaría once puntos del Sporting de Gijón, club que marca el descenso a día de hoy. Para disputar el partido, Voro ha apostado por el once habitual, cambiando a Aymen Abdennour por Eliaquim Mangala, sancionado para el partido de hoy. Así pues, el Valencia formará con Diego Alves en portería, defensa para Martín Montoya, Ezequiel Garay, el ya mencionado Aymen Abdennour y José Luis Gayà. En el centro del campo, los ya habituales Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, y arriba, con cambios respecto al Camp Nou, ya que Orellana y Munir jugarán por las bandas mientras que Simone Zaza volverá a ser el punta.

Continúan las protestas:

En el día de hoy, uno de los protagonistas absolutos del partido estará en el palco. Mateu Alemany vivirá su primer partido como director general del Valencia CF. Sin embargo, a pesar de su nombramiento, la afición ha continuado manifestando en la previa del choque. Con la Curva Nord a la cabeza, un centenar de personas han vuelto a protestar contra la gestión de Meriton, acusando directamente a Peter Lim, Layhoon Chan y también a Anil Murthy, además de a Julian Suescum y Damià Vidagany.