Cancelo pide perdón: "El gesto se ha malinterpretado"

Cancelo ha pedido, en los micrófonos de Bein Sports, perdón por el gesto en la celebración. Mientras, la afición le ha cantando el famoso "¡Cancelo vete ya!"

Samuel Subiela | 02 ABR. 2017 | 20:43

"Lo estoy pasando al psicológicamente, quiero pedir perdón a toda la gente por mi gesto, se ha malinterpretado. No estoy aquí para hablar de mi vida personal, estoy aquí para ayudar al Valencia CF". Esas han sido las palabras de Joao Cancelo al ser preguntado por su polémica celebración en el tercer gol del Valencia esta tarde ante el Deportivo de la Coruña. El futbolista portugués se ha convertido en el gran protagonista del partido con dicha celebración. El luso celebró mandó a callar a la afición con el gol, además de señalarse el número y el nombre, algo que ha encendido a la afición del Valencia cuando ya estaba a punto de marcharse del partido. De hecho, cada vez que el jugador tocaba la bola, Mestalla pitaba de manera masiva al número '2'. De hecho, la afición ha gritado el "CANCELO VETE YA" al finalizar el encuentro.

El portugués además, cambiando de tema, ha recalcado la importancia de conseguir los tres puntos que alejan al equipo de la zona de descenso. "Creo que han sido tres puntos importantes, sabíamos que teníamos que ganar el partido, volver a coger confianza. Hay partidos buenos y partidos malos, y hoy en casa hemos ganado", ha declarado Cancelo que también ha añadido que "hay que darle la enhorabuena a todos mis compañeros, además a mi personalmente me ayudan mucho. La gente no ve que somos un buen grupo y estamos muy unidos y vamos a sacar esto adelante".

Antes de acabar la entrevista con Bein Sports, Cancelo ha querido volver a pedir perdón a la afición por un gesto que "no iba para ellos".