Pepe Mel, un técnico peligroso para el Valencia

El Deportivo de la Coruña llega muy necesitado a Mestalla y con un entrenador que ya sabe lo que es jugarle malas pasadas al Valencia en el pasado

Jose Hernández | 01 ABR. 2017 | 08:06

El Valencia recibirá mañana al Deportivo de la Coruña con la intención de sumar tres puntos vitales que le acerquen a la permanencia. En frente estará un equipo peligroso que cuenta en el banquillo con Pepe Mel, un técnico cuyas estadísticas ante el Valencia no son malas, la pasada campaña ya consiguió puntuar en Mestalla con el Betis.

Los de Voro son favoritos en un encuentro vital para alejarse definitivamente de los puestos de descenso. El Valencia quiere terminar con las malas sensaciones de las últimas jornadas y quiere hacer bueno el factor campo ante un Deportivo que no pondrá las cosas sencillas. Pepe Mel es un entrenador con experiencia y planteará un partido trabado, el técnico madrileño ya le hizo daño al Valencia en el pasado. De hecho sus estadísticas ante el club de Mestalla no son malas: se ha enfrentado 8 veces en primera división y ha logrado 4 victorias/ 2 empates y 2 derrotas.

La primera vez que visitó el campo de Mestalla ya consiguió puntuar con un equipo humilde, fue en la 2001-02 dirigiendo al Tenerife. El Valencia nunca consiguió vencer a un conjunto entrenado por Mel en su estadio, y los dos últimos precedentes también son negativos. La pasada campaña el Betis consiguió arrancar otro empate a cero de Mestalla ante el Valencia de Nuno. Aquel equipo comenzaba a presentar signos de desfallecimiento, y en la segunda vuelta cayó en el Benito Villamarín después del fatídico 7-0 del Camp Nou. Por tanto, los dos últimos precedentes de Mel ante el Valencia fueron favorables para el actual técnico del Deportivo.