José Ramón Alesanco, el jefe de los fichajes del Valencia: darle cera de forma gratuita, muy feo

El director deportivo del club está siendo usado por algunos como muñeco del pim, pam, pum, y habría que preguntar con qué intereses se hace tal cosa

Toni Hernández | 01 ABR. 2017 | 00:01

José Ramón Alesanco va a ser el jefe de los fichajes del Valencia de cara al año que viene, algo que veo que molesta a cierto sector de la opinión pública valenciana no tengo muy claro porqué, ya que hasta la fecha, la actuación del actual director deportivo del club es positiva, ha sumado, ha solucionado problemas y en lo que ha actuado, no ha bajado el nivel del equipo, más bien al contrario. Esta es una ciudad de intereses y de bandos, y a Alesanco se le ha marcado, por parte de algunos, como alguien que viene a hacerle la pelota a Peter Lim, que ha sido colocado aquí por amigos suyos y la retahíla habitual de aquellos que no han colocado a los suyos en el puesto. De si es buen o mal profesional ni una palabra, porque eso debe interesar menos, aunque sea por lo que cobra Alesanco.

Ni tengo un presagio, ni una intuición, ni sé más que nadie, pero hasta la fecha, la labor del director deportivo, en un contexto nada positivo precisamente, no podemos decir que sea mala. Bueno, se puede decir lo que a cada uno le de la gana, eso está claro, pero otra cosa bien distinta es que haya argumentos para poder darle cera a Alesanco. Lo que está claro es que hay muchas ganas de que le salga todo mal, y eso de salida ya es triste, aunque por desgracia, muy habitual en nuestra ciudad. Aunque sigo diciendo lo mismo: lo que veo me gusta, y para todo siempre va a haber tiempo.