El Valencia recupera efectivos de cara al partido ante el Dépor

Abdennour podría estar frente al Deportivo, al igual que Santi Mina, ya recuperado de su lesión en el sóleo. Orellana y Enzo todavía no entrenan con el grupo

Samuel Subiela | 30 MAR. 2017 | 12:56

El Valencia encara el tramo final de la semana con la mente puesta en el partido ante el Deportivo el domingo en Mestalla. Un partido propicio para retomar las buenas sensaciones, y de paso, alejarse un poco más de la zona de descenso que tras las últimas derrotas, ha quedado un poco más cerca. Se trata de ganar y hacerlo ante un rival directo actualmente. Sin embargo, para el partido, Voro González, no podrá contar con algunos de sus jugadores clave, por ejemplo, un Eliaquim Mangala que tras ver la roja ante el FC Barcelona, se perderá los dos partidos en casa ante los equipos gallegos.

Pero no todo son malas noticias para el entrenador valenciano. En la defensa, Aymen Abdennour parece que ha superado sus problemas musculares, y que tras lesionarse con Túnez ha regresado en un estado físico mejor del que se pensaba. Esto quiere decir, que el central africano podría llegar para formar pareja con Ezequiel Garay. En caso de que no sea así, será Aderlan Santos quien acompañe al central argentino. Abdennour ha llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna, y lo ha hecho junto a Joao Cancelo. Ambos han trabajado con el resto de sus compañeros, no así Fabián Orellana. El chileno, que también ha llegado esta mañana, se marchó a su casa a descansar tras un viaje realmente largo, en el que no ha jugado con su selección. El atacante y Enzo Pérez se incorporarán mañana a los entrenamientos.

El que sí que llegará al partido ante el Dépor será Santi Mina. El delantero, con un problema en el sóleo, se reincorporó a los entrenamientos con el resto de la plantilla esta misma semana y llegará sin problemas al partido del domingo. Mario Suárez, que hoy ha sufrido un pequeño percance en el cuello, como ya le pasó hace un par de semanas, también estará a disposición del técnico.