Ya hay fecha y hora para el derbi femenino

El Valencia confirma que el derbi femenino se jugará el domingo 23 de abril a las 12:00h de la mañana y que la entrada a Mestalla será gratuita

Samuel Subiela | 28 MAR. 2017 | 13:00

El Valencia Femenino y el Levante Femenino se enfrentarán el domingo 23 de Abril a las 12h de la mañana, así lo ha confirmado el propio club de Mestalla. El partido, que tendrá lugar en Mestalla, será todo un acontecimiento para la ciudad. Ambas aficiones han manifestado en multitud de ocasiones lo positivo que es que ambos derbis se jueguen en campos de primer nivel de fútbol, dándole al fútbol femenino la importancia que se merece. El Valencia confirmó unas semanas atrás lo que era un secreto a voces, que Mestalla sería el lugar del derbi, y esta mañana ha confirmado el día y la hora del encuentro. El 23 de Abril a las 12h de la mañana, Mestalla abrirá sus puertas para que todo el que quiera, pueda entrar a disfrutar del mejor fútbol en la ciudad.

En el pasado derbi, el Ciutat de València albergó a más de 8.000 personas que se acercaron a disfrutar del partido. El acceso será gratuito, por lo que todo aquel que quiera ver el único derbi de la ciudad disputado en Mestalla este año, podrá hacerlo sin abonar entrada. Un partido que se presupone realmente atractivo, no sólo por lo que significa un partido de máxima rivalidad entre Valencia CF y Levante UD, es que, además, las blanquinegras van terceras con 43, un punto por arriba del cuarto clasificado, el Levante. Además, en este caso, las jugadores de Cristian Toro querrán vengarse de la derrota en el pasado derbi, por 2-1, la que es, la única derrota en toda la temporada.