Horario para el Valencia - Real Sociedad

El Valencia volverá a jugar entre semana la que será la jornada 34 de la Liga Santander. El partido será en Mestalla a las 20:30h de la noche

Samuel Subiela | 27 MAR. 2017 | 12:53

El Valencia jugará el partido correspondiente a la jornada 34 de Liga Santander, ante la Real Sociedad, el día 26 de abril a las 20:30, en Mestalla. El conjunto de Voro hará frente a la que será su última jornada intersemanal de la temporada, y lo hará ante una Real Sociedad que pelea por entrar en Europa. El conjunto de San Sebastián visitará Mestalla tras haber ganado en la ida 3-2, en le partido del famoso 'FUORI' de Cesare Prandelli. Durante la jornada 34 también se jugarán partidos interesantes como el Sevilla FC - Celta de Vigo, el jueves 27 a las 20:30h, el Atlético de Madrid - Villarreal, el martes 25 a las 21:30 o el Granada - Málaga, que puede marcar el futuro de ambos equipos en la máxima división española. La jornada empezará el martes a las 19:30h con un Sporting de Gijón - Espanyol y finalizará el jueves a las 21:30 con el Athletic Club - Real Betis, todo un clásico de LaLiga.

En cuanto al partido entre Valencia y Real Sociedad, cabe mencionar que el conjunto vasco ganó el último partido disputado en Mestalla entre ambos, la pasada campaña con un 0-1. De hecho, los donostiarras se han llevado los últimos tres partidos. Y es que, la Real ha sido la gran bestia negra del Valencia CF en los últimos años. Desde el año 2012, el club ché sólo ha ganado un partido, el disputado en la temporada 2014/2015 por 2-0 gracias a los goles de Ansotegui en propia puerta y de Pablo Piatti. Esa temporada también, fue la única en el que el saldo valencianista ante la Real fue positivo, al empatar en el partido en Anoeta 1-1. El resto de partidos, el Valencia los ha contado por derrotas, algunas tan abultadas como el famoso 2-5 en Mestalla que el costó el puesto de entrenador a Mauricio Pellegrino.