Abdennour se lesiona y Santos será titular ante el Dépor

Aymen Abdennour se lesiona con Túnez y Voro deberá echar mano de Aderllan Santos para sustituir a Mangala frente al Deportivo de la Coruña

Samuel Subiela | 25 MAR. 2017 | 12:33

Malas noticias para Voro González. Aymen Abdennour se lesionó en la noche de ayer en el partido que jugó con Túnez ante Camerún y es seria duda de cara al partido del próximo fin de semana en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña. El central tunecido, sufrió anoche un pequeño pinchazo en una carrera contra un rival, teniendo que ser sustituido de inmediato allá por el minuto 60 de partido. A falta de conocer el alcance exacto de la lesión, parece que Abdennour sufre una rotura de fibras, que le obligará a estar al menos una semana de baja, aunque todo parece indicar que la lesión es más seria a tenor de los gestos del propio futbolista.

En cualquier caso, dicha lesión llega en el peor momento, ya que de cara ante el vital partido ante el Dépor, Voro no podrá contar tampoco con un Eliaquim Mangala que está sancionado debido a la tarjeta roja que vio en el último partido ante el FC Barcelona. Por lo que, si Abdennour, tal y como parece, no se recupera a tiempo, el técnico valenciano deberá apostar por Aderllan Santos como pareja en la zaga de Ezequiel Garay. Por su parte el brasileño no juega con el equipo desde el 11 de Febrero, en el partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. De hecho, desde ese partido, Aderlan tan sólo ha vuelto a la convocatoria en el duelo ante el Leganés, acumulando seis partidos sin ser miembro de la lista de convocados.