Luis Nani se marcha a Italia para recuperarse de sus molestias

El extremo portugués se ha marchado a Italia con su gente de confianza para acabar de recuperarse de sus molestias físicas 

Samuel Subiela | 24 MAR. 2017 | 13:19

El extremo portugués del Valencia, Luis Nani, se ha marchado a Italia para tratarse de las molestias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de un mes. El luso se lesionó en el partido que enfrentó al Valencia CF y al Real Madrid y ya lleva prácticamente un mes de baja sin que las sensaciones mejoren. De hecho, antes del partido ante el Sporting de Gijón, Voro González reconoció en rueda de prensa que el estado del extremo había empeorado, por lo que en un principio iba a ser una baja de un par de partidos ya se ha traducido en una baja de prácticamente seis. Por ello, tras un mes de tratamiento en Valencia, Nani ha optado por tratarse en Italia con sus médicos de confianza.

Ahora, las noticias procedentes de Italia son realmente buenas. La lesión del extremo evoluciona de forma muy positiva, y parece que se ha encontrado la razón a tanta lesión inoportuna, una lacra que le ha costado muchos partidos a uno de los hombres más importantes para el que fuera jugador del Manchester United. Y es que Nani, ha cambiado su proceso de recuperación. Junto a él y a sus médicos, una persona del Valencia supervisa en todo el momento la recuperación del atacante luso, que al no haber jugado con el Valencia, no ha podido ser llamado, como otras veces, con su Selección, una noticia realmente positiva para el club de Mestalla.

Por otra parte, Nani, a pesar de encontrarse en Italia, no ha desconectado del grupo. Sigue charlando con sus compañeros de manera habitual, y todos los días tiene una charla con la gente del club preocupada por su salud. Precisamente, José Ramón Alesanco es uno de los más preocupados por el futbolista, y han sido varias las ocasiones en las que han charlado desde que Nani se marchara a Italia a recuperarse. Desde el club confían, en que esta vez sea la definitiva y Nani llegue al final de temporada para aportar toda su experiencia al equipo.