Primer fichaje de José Ramón Alesanco para el futuro del Valencia

El club pucelano ya ha hecho oficial la baja de la mano derecha de Braulio Vázquez, y aunque no lo comunica explícitamente, le desea suerte en el Valencia

Toni Hernández | 23 MAR. 2017 | 15:18

Domingo Catoira Mosquera, Évian-les-Bains, Francia, 9 de septiembre de 1972, se ha convertido en el primer fichaje de José Ramón Alesanco para el equipo de la dirección deportivo que el actual responsable valencianista quiere implantar. Catoira se ha desvinculado del Real Valladolid, donde trabajaba a las órdenes de Braulio Vázquez, del que ha sido mano derecha tanto en Mestalla como en Pucela desde el año 2010. En un escueto comunidado, el conjunto vallisoltano anuncia su marcha y le desea la mayor de las suertes "lejos de Valladolid".

Domingo Catoira Mosquera (Évian-les-Bains, Francia, 09/09/1972), una de las tres bases de la dirección deportiva del Real Valladolid que dirige Braulio Vázquez y que tiene a José Antonio Prieto “Cata” como responsable de la cantera, deja la secretaría técnica blanquivioleta para continuar sus labores profesionales lejos de Valladolid.

El Real Valladolid quiere agradecer a Domingo Catoira su trabajo y dedicación al Club desde su llegada en julio de 2014 y le desea la mejor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional.

Le quedaban dos años más de contrato en Pucela, pero una llamada del Valencia es mucho y pesa, y no se lo ha pesando dos veces a la hora de dar el OK a José Ramón Alesanco. Poco a poco, la nueva dirección deportiva va tomando forma, y ya se van conociendo los nombres de aquellos que la irán integrando además del propio Alesanco y Vicente Rodríguez.