Ahora "todos" quieren entrenar al Valencia: Quique Setién pregunta si le van a fichar

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, que no seguirá en su club, ha llamado para ver "cómo está la cosa", según publica el diario Súperdeporte

Toni Hernández | 23 MAR. 2017 | 11:27

Quique Setién, entrenador del Valencia, o al menos eso ha preguntado el cántabro al propio club según publica el diario Súperdeporte, algo así como "hola, ¿es el Valencia?, soy Quique Setién, y si quieren, yo voy de entrenador del equipo de cabeza para el año que viene". Una versión un tanto "Gila" la que me ha salido, pero que no se aparte demasiado de la realidad. El cántabro ya anunció la semana pasada que no seguía en las islas, se puso de una forma evidente en el mercado, y está claro que el banquillo de Mestalla gusta y mucho a casi cualquier entrenador del mundo, que se valora más a este club fuera que en casa, un clásico, tampoco nos vamos a engañar. Y como Setién sabe que va a tener ofertas, y que no va a entrenar ni a Madrid, ni Barça, ni Atlético de Madrid, el mejor club/equipo de todos a los que puede aspirar es el Valencia.

Más que el casting por entrenar al Valencia ha empezado la carrera, porque Marcelino García Toral quiere serlo, ya se quedó con las ganas hace unos meses, y aunque pone condiciones duras (aunque desde luego necesarias), su nombre está encima de la mesa. ¿Pero qué piensa Alesanco? El director deportivo, que tendrá que trabajar primero con su mano derecha, Vicente Rodríguez, y segundo con el nuevo y futuro director general, Mateo Alemany, también tiene algo que decir, y sus gustos, y Curro Torres está más que bien situado en su lista de favoritos para ser el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla.