Salvo: "De todas las cabezas visibles del proyecto de Lim, ninguna será valencianista"

Amadeo Salvo aprovechó una entrevista con José Ramón de la Morena para volver a criticar la falta de valencianismo en el esquema de Peter Lim

Samuel Subiela | 22 MAR. 2017 | 11:10

Amadeo Salvo sigue su particular ronda de entrevistas por los diferentes medios valencianos y nacionales. El ex presidente del Valencia, y mano derecha de Peter Lim en el Valencia, estuvo anoche en el programa de Onda Cero, el Transistor, conducido por José Ramón de la Morena. Allí, Salvo habló de la actualidad valencianista, de Meriton y de los planos de futuro del equipo entre los que se encuentra Mateo Alemany, el abogado balear que en las próximas horas podría convertirse en la nueva cabeza visible del proyecto de Lim en el conjunto de Mestalla. Sobre él, Salvo declaró no conocerlo, pero sí saber de su etapa en el Mallorca y en el mundo del fútbol, dejando claro que está sobradamente preparado, pero el ex presidente del club ché, apeló al sentimiento valencianista para mandar otro mensaje a Lim. Estas fueron sus palabras exactas:

"No lo conozco. Sé que ha estado vinculado 25 años al Mallorca, sé que entró como becario y llegó a la presidencia por lo que tonto no debe ser pero yo solo me hago una pregunta, no por Mateo Alemany, tenemos un dueño de Singapur, una presidenta de Singapur, un director deportivo que no es valencianista, si ahora traemos un director general que tampoco es del Valencia todas las cabezas visibles ninguno tiene que ver con el Valencia CF. El fútbol es un negocio pero hay una parte muy importante que sentimiento e identificación, hay muchas cosas por las cuales uno es del Valencia, del Madrid o del Mallorca. En España en casi todos los clubes hay algún directivo en sus organigramas más altos que ha mamado el club".