El Valencia ya conoce sus horarios para jugar ante Sevilla y Málaga

El equipo de Voro jugará ambos partidos en horarios tempranos. La pasada campaña pudo conseguir ganar en los dos partidos por además, el mismo resultado, 1-2

Samuel Subiela | 20 MAR. 2017 | 11:50

El Valencia CF ya conoce los horarios de los partidos que le enfrentarán al Sevilla FC y al Málaga CF. Dos duelos ante equipos andaluces que marcarán el camino final de un Valencia que se ha complicado, en cierto modo, y vuelve a estar cerca de los puestos de peligro. El club ché jugará primero su partido ante el Sevilla el domingo 16 de abril a las 16:15 en el estadio de Mestalla. Mientras que en la Jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga, el equipo que dirige Voro González jugará ante el Málaga en la Rosaleda el sábado 22 de abril a las 13:00h de la tarde. Cabe destacar, que además de los dos partidos del Valencia CF, durante esas jornadas se podrá disfrutar de un FC Barcelona - Real Sociedad, de un Athletic Club - UD Las Palmas, ambos en la jornada 32, y ya en la jornada 33, de un derbi vasco como el Eibar - Athletic Club, de un Espanyol - Atlético de Madrid, y por supuesto de El Clásico que podría decidir la liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El Valencia afrontará estos dos partidos con la necesidad de mejorar los resultados de la primera vuelta. El club de Mestalla, con Prandelli a los mandos, tan sólo pudo sacar un punto, perdiendo contra el Sevilla en el Pizjuán, y empatando ante el Málaga en Mestalla, con un gol en el último minuto que de no haberse producido habría dado la victoria al Valencia CF. En cuanto a la temporada pasada, el Valencia CF consiguió ganar los dos partidos por 1-2. En Mestalla, Negredo dio la victoria ante el Sevilla en la última jugada del encuentro, mientras que en Málaga fue Denis Cheryshev quien logró romper una racha realmente negativa para dar los tres puntos al conjunto valenciano.