Los ojos del barcelonismo estarán puestos en Cancelo

El portugués podría partir como titular ante el Barça, un equipo que tiene al portugués en su agenda de fichajes de cara a la próxima temporada

Jose Hernández | 19 MAR. 2017 | 00:05

Voro maneja varias alternativas para el once titular que se enfrentará al Barça en el Camp Nou, dentro de las posibles variables Cancelo puede entrar en el equipo tanto como lateral como jugando de extremo. El barcelonismo pondrá sus ojos en el portugués ya que es uno de los fichajes que el club azulgrana se plantea de cara a este verano.

Cancelo tiene muchas papeletas para salir del Valencia al final de esta campaña. El luso comenzó muy bien la temporada pero ha ido perdiendo fuelle y ahora no se encuentra en un buen momento. No es capaz de desbordar ni desequilbrar en ataque como hace unos meses, y sus carencias defensivas siguen muy latentes. Precisamente esas lagunas es uno de los puntos que frenan al Barça para abordar su fichaje, también las malas experiencias vividas con las contrataciones de Alcácer y André Gomes. El Barça se lo está pensando aunque Cancelo sigue en el punto de mira.

En el Camp Nou tendrá una buena oportunidad para lucir sus cualidades, aunque el luso tendrá que zafarse en defensa. No obstante, los espacios que genere el Barça también pueden ayudar a que explote su velocidad si finalmente es alineado como extremo. Los aficionados barcelonistas estarán muy pendientes de sus habilidades ya que de momento el joven portugués no convence, al menos por las cantidades que se están barajando. Cancelo no es indiscutible en el Valencia pero se da por hecho su traspaso este verano ya que el club necesita equilibrar sus cuentas. ¿Será vendido al Barcelona?