Munir titular por Simone Zaza en el Camp Nou

Voro apuesta por un ataque más móvil con Munir El Haddadi, Orellana y Cancelo y Simone Zaza esperará su turno desde el banquillo 

Samuel Subiela | 19 MAR. 2017 | 19:55

El Valencia CF jugará en el día de hoy en el Camp Nou y para ello, Voro González ha planteado un partido parecido al que el equipo ché jugó ante el Real Madrid. En el estadio catalán, el entrenador valenciano ha preparado alguna sopresa, como la del ataque. Con las bajas de Luis Nani y Santi Mina, parecía claro que Simone Zaza y Munir El Haddadi seguirían siendo las referencias del equipo valenciano en el Camp Nou, pero Voro ha querido cambiar el ataque de los últimos partidos. Simone Zaza será suplente ante el FC Barcelona, y será el ex jugador del Barcelona, Munir, el que jugará en la punta de ataque, siendo acompañado por Orellana y Cancelo, otro jugador relacionado con el Barcelona, en las bandas.

Así pues, el once del Valencia quedará de la siguiente manera: Diego Alves en portería, defensa de cuatro hombres para Martín Montoya por la derecha, que volverá a jugar en el Camp Nou tras su salida del club catalán este verano, Ezequiel Gara y y Eliaquim Mangala en el centro de la zaga, y José Luis Gayà en la banda izquierda. En el centro del campo, Enzo Pérez será el pivote defensivo, mientras que Carlos Soler y Dani Parejo jugarán por delante para crear el juego del equipo ché. Y arriba, Joao Cancelo por la derecha, Fabián Orellana por la izquierda y Munir El Haddadi en punta.

Voro González preferirá sacar a Simone Zaza en la segunda parte para aprovechar el cansancio de los jugadores del FC Barcelona, y jugar en la primera parte con la idea de contragolpear con tres jugadores más rápidos y móviles como Cancelo, Orellana y Munir.