A Munir se le acaban las balas

Se acerca el final de temporada y a Munir se le termina el tiempo para intentar convencer al Valencia. Su futuro en el Barça tampoco parece claro

Jose Hernández | 18 MAR. 2017 | 00:02

Munir El Haddadi no ha realizado una buena temporada, el delantero aterrizó en Valencia como sustituto de Paco Alcácer pero no ha cumplido las expectativas y parece difícil que el club de Mestalla ejerza la opción de compra que tiene sobre el futbolista. Munir vuelve al Camp Nou pero tiene pocas balas en la recámara.

El fichaje de Munir ha sido decepcionante. Se le presentó como el "Nou nou", pero a la hora de la verdad no ha jugado demasiadas veces en punta de ataque. Tuvo un debut esperanzador ante el Betis, pero posteriormente fue difuminándose en el equipo hasta el punto de que sus buenas actuaciones pueden contarse con los dedos. Era una temporada importante para un jugador que hasta el momento no tuvo responsabilidades en el Barça, en Valencia ha gozado de minutos pero todavía es un futbolista inmaduro.

El Valencia no ejercerá la opción de compra que tiene por Munir una vez que se ha confirmado la contratación de Zaza. Pero tampoco parece viable que el delantero siga en el Barça ya que existe mucha competencia en el club azulgrana. Es factible que sea traspasado o incluso vuelva a ser cedido a un club español. Ofertas no le faltarán a pesar de que su cartel en el mercado ha descendido. El partido en el Camp Nou será una reválida importante y probablemente la última cita importante en la que Munir podrá reivindicarse, llega con muchas ganas pero existen demasiadas dudas. Munir El Haddadi no ha conseguido deslumbrar en el Valencia CF.