Zaza marca en rojo el partido ante el Barcelona

Zaza se ha marcado en rojo el partido ante el FC Barcelona para acabar con su sequía goleadorea. Le ponen los partidos grandes como el del Real Madrid. 

Samuel Subiela | 18 MAR. 2017 | 08:30

Simone Zaza tiene este domingo un partido marcado en rojo en su calendario. El futbolista italiano lleva cuatro jornadas sin ver puerta, y de los diez partidos que ha jugado con la camiseta blanquinegra, tan sólo ha conseguido ver portería en dos, ante Athletic Club y Real Madrid. Por eso, el delantero valencianista se ha marcado en rojo el partido ante el FC Barcelona. Al italiano, quien se deja la piel en cada minuto que está sobre el césped, le motivan especialmente los partidos de este tipo, y su juego, se perfila como perfecto para el partido que puede preparar Voro González.

Zaza tendrá ante el FC Barcelona unos rivales de entidad. Piqué y Umtiti, dos jugadores corpulentos a los que el italiano deberá sacar del partido si el Valencia quiere tener alguna opción para sacar un botín valioso del Camp Nou. La lucha, la garra y el combate es algo que el delantero asegura en cada partido, pero son los goles el gran debe que de momento, está teniendo con la camiseta blanquinegra. Sin embargo, no es casualidad que ante Athletic Club y Real Madrid, dos equipos importantes e históricos, Zaza sacara todo su poderío a relucir. Cabe destacar, que en los partidos posteriores al Madrid, el equipo de Voro no ha generado demasiado, y exceptuando el partido ante el Sporting, Zaza no ha tenido grandes ocasiones que aprovechar. Pero ese puede cambiar en el Camp Nou, un partido que el Valencia planteará de manera similar al del Madrid, y en esos partidos, Zaza es un experto.