Luis Nani, 13 partidos ausente durante 2016-17

El portugués será baja ante el Barça y sumará su ausencia número 14 de esta campaña. El portugués se ha perdido el 40,6% de los encuentros del Valencia

Jose Hernández | 16 MAR. 2017 | 00:02

Luis Nani no estará presente en el Camp Nou, las lesiones del portugués preocupan a Voro y a los médicos del Valencia ya que con el de Barcelona serán 13 los encuentros que se ha perdido el luso por distintas razones.

Nani deslumbró en la Eurocopa e ilusionó al valencianismo a su llegada. Su precio no fue demasiado alto pero aterrizó con la vitola de crack, su fichaje fue visto con muy buenos ojos por la afición de Mestalla. El éxito de Portugal hizo que el futbolista se incorporara más tarde al equipo, aunque no pudo jugar el primer partido ante Las Palmas por sanción. Nani se ha perdido cerca de la mitad de los partidos que ha disputado el equipo esta temporada, una cicunstancia que no es para nada normal. Las lesiones han sido su mayor lastre y de momento no ha podido superar los problemas.

Cuando ha estado en el campo ha dejado detalles para el optimismo. Le costó entrar en la dinámica del equipo y adaptarse a la liga español. En la época Prandelli sufrió su primera lesión grave pero en 2017 volvió con mucha fuerza. Nani se había convertido en una pieza fundamental en la reacción del Valencia de Voro, pero ante el Real Madrid volvió a tener problemas. En principio debería haber reaparecido ante el Sporting pero no jugó el partido, tampoco estará en Barcelona. El Valencia ha jugado 31 encuentros esta campaña y Nani ya se ha perdido 12, demasiadas ausencias para uno de los fichajes más importantes del club.