La Semana Santa del Valencia: Jueves contra el Celta, domingo contra el Granada

El Valencia CF jugará el Jueves Santo ante el Celta a las 21:30 en Mestalla, y el Domingo de Pascua ante el Granada en Los Cármenes a las 12:00h

Samuel Subiela | 13 MAR. 2017 | 12:19

El Valencia ya conoce los horarios de su partido ante el Celta de Vigo y ante el Granada, correspondientes a las jornadas 30 y 31 de LaLiga Santander. El encuentro entre valencianos y gallegos, el cuarto de esta temporada, será el día 06 de abril, jueves, a las 21:30 de la noche, en Mestalla, mientras que la jornada 31, ante el Granada el equipo de Voro jugará el día 09 de abril, domingo, a las 12:00h de la mañana. Un calendario que volverá a exigir al equipo de Mestalla, que tendrá apenas dos días de descanso entre ambos partidos. Unas jornadas, que apretaran el calendario en líneas generales, ya que además, el fin de semana anterior, el primero del mes de abril, también habrá liga, jugándose un Valencia CF - Deportivo de la Coruña el día 02 a las 18:30h.

Durante las jorandas 30 y 31, correspondiente a fechas en el calendario tan señalas como el Jueves Santo y el Domingo de Pascua, se jugará también un FC Barcelona - Sevilla FC que podría decidir el campeonato, un apasionante Atlético de Madrid - Real Sociedad, en una lucha directa por la Champions League, o un clásico del fútbol español como el Athletic - Espanyol, en el que ambos se están jugando las plazas de Europa League. Mientras que en la jornada 31, el duelo estrella será un Real Madrid - Atlético de Madrid, seguido del Villarreal FC - Athletic Club.

El Valencia, por su parte, deberá conseguir ganar al menos uno de los dos partidos, sobre todo contra el Granada, si quiere seguir fuera del 'lío' de las posiciones peligrosas de descenso. De ganar ambos partidos, el equipo de Voro podría verse automáticamente salvado. Tres partidos, junto al del Dépor en Mestalla, que pueden certificar la querida salvación.