Los silbidos inundan una previa muy fallera

Voro apostará por un doble pivote formado por Soler y Parejo en un partido marcado por el ambiente fallero y los silbatos como protesta contra Lim

Samuel Subiela | 11 MAR. 2017 | 12:44

Los silbatos han marcado la previa del partido entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón. Junto a las ya continuas protestas de la Curva Nord y del resto de aficionados, esta vez, la plataforma "Por Nuestro Valencia", repartió silbatos para hacer más visibles las quejas de un sector del valencianismo ya cansado de la dirección de Meriton al frente del club ché. Alrededor de un millar de personas se reunieron en la Avenida de Suecia para protestar una vez más contra Meriton. Durante la concentranción, también se ha protestado contra la gestión de Blas Madrigal al frente de la Asociación de Peñas, algo que hasta hoy no había sucedido. Con más pancartas, más silbatos, más gente, y más fuerza, la manifestación ha ganado volumen. Todo eso, ambientando con los petardos de fondo, síntoma de que las Fallas ya han inundado cada rincón de la ciudad de Valencia.

En cuanto al once del Valencia para jugar ante el equipo, Voro apuesta por un once ofensivo. Con Diego Alves en la portaría, defensa para Martín Montoya, Eliaquim Mangala, Ezequiel Garay y José Luis Gayà. En el centro del campo, y como novedad por la lesión de Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler formaran un doble pívote, existiendo una linea de tres media puntas compuesta por Fabián Orellana, Munir escorado a la izquierda, y Joao Cancelo a la derecha. Mientras que en la punta de ataque estará Simone Zaza. El italiano, cumple su décimo partido con el Valencia, siendo éste, el séptimo partido como titular.