Amunt ¿Barça?

Cada objetivo deportivo que alcance el Barcelona con André Gomes en la plantilla es más y más dinero para el club de Mestalla

Toni Hernández | 12 MAR. 2017 | 00:04

A Roberto Fernández Bonillo hay que ponerle la insignia de oro y brillantes del Valencia de forma urgente, y es que nadie ha hecho tanto por el club sin trabajar en él en toda la historia, aunque si se corona con Joao Cancelo sería ya para ponerle su nombre a una puerta del Nuevo Mestalla. Y es que al final hasta habrá que sonreír con los triunfos del Barcelona, porque con el paso a cuartos de la Champions League (contra el PSG de Unai, que era la pera en la ida y no existe ni para sus defensores tras la vuelta), el Valencia gana 500.000 euros más con el mayor gomazo, queremos decir traspaso, de la historia del fútbol mundial: la venta de André Gomes el pasado verano. Los 35 ya están en caja, y ahora van los primeros 20 en variables, los “fáciles”.

Y es que están supeditados, como todo el mundo recordará, a que el Barcelona consiga ciertos éxitos deportivos estos años, algo que por desgracia (ya que no es el Valencia quien los consigue), se terminará dando de una forma u otra. Toda competición que no juega el equipo de Mestalla, de toda la vida, me da lo mismo, pero si encima la gente de Luis Enrique gana la Champions, y la Copa del Rey, y hasta la Liga, el club recauda todavía más dinero por André. Oye, qué mal agente es Jorge Mendes, mira que firmar ese pedazo de contrato para e club de Peter… si es que no hay vergüenza…