Los fichajes del Valencia 17/18: no van a gustar nadie

Viendo cómo están siendo recibidos los primeros nombres de técnicos y jugadores que son futuribles para el año que viene, está claro que va a dar igual

Toni Hernández | 08 MAR. 2017 | 00:04

Los fichajes del Valencia 17/18 que deben cerrar José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez con el consentimiento de Peter Lim (sí, esas cosas que pasan cuando tienes que pagar algo y el dinero no es tuyo, que debes pedir permiso al dueño) no van a gustar a nadie sean quienes sean. Y si, me pongo en esta postura porque tengo claro que es lo que va a ocurrir, porque de hecho ya está ocurriendo. Han salido apenas cuatro nombres de jugadores y uno de entrenador. ¿A alguien le parecen bien? Quizá se pueda salvar Ignacio Camacho, el medio centro del Málaga, el más caro de todos y jugador que quieren muchos equipos. Pero ya salió un entrenador, Oscar García (curioso que sea bien visto para entrenar al Barcelona y mal visto en Mestalla), que no ha gustado, y tres jugadores además del ya mencionado Camacho, a saber Capa, Juanfran y Fornals, que a lo más que han llegado es a sacar un "¿y esos quiénes son?", frase que me molesta, especialmente porque uno de ellos marcó dos goles al Valencia en casa hace bien poco.

No, no van a gustar, y eso si ninguno es de Jorge Mendes, porque como algún futbolista sea del agente portugués arderá Troya. No van a gustar y se advierte un corto plazo muy duro, porque ni se va a dejar margen para la duda con nadie: el que entre por la puerta, simplemente por el hecho de hacerlo, ya va a generar rechazo. Algo hay que hacer, porque este panorama lo divisa cualquiera que conozca mínimamente el club, y lo suyo sería anticiparse, aunque la pregunta es sería cómo. Que también lo tengo claro, aunque preveo complejidad en la resolución: que venga Peter Lim y explique él mismo qué Valencia quiere y cómo va a hacerlo.