Las bestias negras del Valencia de Meriton

Antoine Griezmann se ha unido a la lista de jugadores que más goles le marcaron al Valencia en las tres últimas temporadas. Repasamos la lista

Jose Hernández | 07 MAR. 2017 | 10:15

Antone Griezmann ya es uno de los jugadores que más goles le ha marcado al Valencia desde que Nuno Espirito Santo se hizo cargo del equipo y posteriormente Meriton formalizó la compra del club, la lista de bestias negras en el campeonato de liga está encabezada por Aritz Aduriz, aunque en ella también aparece otro ex valencianista, Jonathan Viera.

El encuentro ante el Atlético de Madrid dejó sensaciones muy negativas para el Valencia y encumbró a un futbolista que últimamente está teniendo suerte en los duelos frente al conjunto de Mestalla. Griezmann le ha marcado tres goles al Valencia en 2016-17, lo que unido al tanto que marcó hace justo un año, hace que el francés se incorpore a la lista de futbolistas que más han marcado al conjunto blanquinegro en liga desde la llegada de Peter Lim. Otros tres jugadores anotaron la misma cifra del galo, Messi, Cristiano Ronaldo y Jonathan Viera, aunque en el caso del argentino habría que sumar tres goles más en la copa del rey.

Viera ha hecho del Valencia su rival preferido en primera división, en las últimas tres campañas ya le ha marcado cuatro goles, y pese a no poder triunfar durante su paso por Mestalla, ya está entre los jugadores más temidos por la afición valencianista. También con cuatro goles aparece Cristiano Ronaldo, el último de ellos hace pocos días en la visita del Real Madrid a Mestalla. El líder de esta clasificación en cuanto a goles en liga se refiere es Aritz Aduriz, el guipuzcoano anotó cinco tantos ante el Valencia en las tres últimas campañas ligueras y también sumó uno en la Europa League. Griezmann ya es una de las bestias negras del Valencia de Meriton.