El problema de pensar que en el Valencia son tontos y no extranjeros

Intentamos hacer a los dirigentes del club bobos, y aunque es más que obvia que han cometido muchos fallos, ojos en la cara tienen

Toni Hernández | 07 MAR. 2017 | 00:01

Que haya sectores, muchos, en Valencia que se quieran cargar a la actual propiedad del club me parece bien, porque cada uno piensa lo que quiere, faltaría más, pero que para ello usemos argumentos que no se sostienen de ninguna forma, eso ya me parece menos bien, más que nada porque no me gusta que insulten mi inteligencia, igual que estos mismo sectores afirman defender que no les gusta que insulten la suya. Es decir, pensar que Peter Lim o Layhoon Chan no tienen claro que el aficionado del Valencia lleva un cabreo descomunal con su equipo y sus dirigentes es hacer tonto a todo el mundo, demagogia de todo a cien y los que la practican lo saben, y eso es feo, porque caliente al personal más de lo que ya lo está.

Damos una importancia y un nivel de influencia a gente que no la tiene, y se hace por mero interés en justificar determinadas situaciones internas de cada medio o grupo, y eso tampoco se hace, porque es muy feo. Y es que fuera de nuestro pequeño mundo, porque si, el mundo de los medios es diminuto comparado con todo lo que hay fuera, quien lee, escucha o ve no tiene porqué saberlo, y si la radio, el periódico o la televisión dicen esto o aquello, se supone que debe ser verdad. Porque cuando los de Madrid se vuelven locos y atizan al Valencia o al valencianismo sin sentido, los medios son malos y nos hacen tontos. ¿Y cuando aquí se piensa que por ser de Singapur no se enteran de que la gente grita en el estadio, qué se es?