Garay: "No hemos entrado bien en ninguna de las dos mitades y lo hemos pagado caro"

Ezequiel Garay reconoció que el club ché pagó caro sus errores en el Calderón, y ya tienen la mirada puesta en el partido ante el Sporting

Samuel Subiela | 05 MAR. 2017 | 18:29

Ezequiel Garay habló al finalizar el partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid disputado en el Vicente Calderón. El equipo ché, no pudo conseguir sumar ni un punto este domingo en el que ha sido el último partido que el cuadro de Mestalla disputará en el emblemático campo madrileño. Un partido, que como ha explicado Ezequiel Garay al finalizar el encuentro, se puso mal para los intereses valencianistas muy pronto, cuando Griezmann marcó en un contrataque tras un pase de Koke. Luego, Gameiro y otra vez el '7' colchonero, sentenciaron el partido.

El central argentino del Valencia, reconoció que el equipo entró "mal en el primer tiempo y nos costó un gol, y también entramos mal en el segundo tiempo y nos costó otro gol, y a partir de ahí, ya no supimos, ni tampoco pudimos reaccionar. Hemos pagado caros los errores".

Sin embargo, Garay también declaró que el Atlético de Madrid hizo un buen partido, a pesar de que "nosotros lo hicimos todo para poder ganar pero teníamos enfrente un gran rival. Lo sabíamos, éramos conscientes de lo difícil que iba a ser el partido y aunque lo hemos intentado no hemos podido conseguir sacar nada de aquí".

Por último, el internacional albiceleste quiso resaltar la importancia del partido ante el Sporting, el sábado 11 en Mestalla, para volver a sumar tres puntos. "Cada partido es distinto hoy no jugamos bien, no pudimos ganar y por tanto hay que seguir trabajando para conseguir ganar el próximo partido ante el Sporting porque además es en casa y no se pueden escapar los tres puntos", declaró.