Los primeros fichajes de Alesanco y Vicente: ser amigo y tener buena relación no es suficiente

Empiezan a sonar nombres, y no sólo de jugadores o entrenadores, también para esos 4 ojeadores fijos y los otros 4 itinerantes por el mundo

Toni Hernández | 02 MAR. 2017 | 11:14

José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez no han empezado su trabajo en el Valencia ahora, ya que llevan varias semanas desarrollando su actividad, e intuyo que algo ya sabían sobre que sería ellos los encargados de seguir con el proyecto deportivo. La catarata de nombres de todo tipo para el banquillo y para el verde ni si quiera ha empezado, aunque Alesanco ya confirmó que Zaza y Orellana serán jugadores del Valencia el año que viene. Pero donde parece haber un movimiento inusitado es en cuanto a los hombres y nombres de las personas que formarán parte del equipo de trabajo del director deportivo y del secretario técnico. Dos nombres parecen sonar con fuerza, Juan Sánchez y Miguel Ángel Angulo, dos buenos amigos, dos grandes profesionales, y el primero con una amplia y positiva experiencia.

Y amigos de Vicente Rodríguez desde hace muchos años, y sobre todo Juan, habiendo compartido muchas horas de fútbol en muchos campos. He hablado con ambos, y la charla me la guardo para mi, aunque ninguno ha recibido propuesta formal alguna del club a día de hoy, y por encima de todo, es gente que quiere y está preparada para asumir responsabilidades, algo que habría que definir. Si me preguntan a mi, que obviamente no soy nadie, que Juan Sánchez no esté en el Valencia me parece una falta de respeto (Rufete le dio una puñalada trapera, pero de eso no se habla), y Miguel Ángel Angulo no puede estar penando porque le tocó estar con Gary Neville. Serían dos buenas incorporaciones, pero a día de hoy, según ellos mismos, no hay nada de nada.