Mina y Montoya se apuntan al Calderón; Nani y Rodrigo siguen sus recuperaciones

Voro González recupera a Santi Mina y Martín Montoya en la sesión de hoy y ambos podrían estar listos para el partido ante el Atlético

Samuel Subiela | 02 MAR. 2017 | 12:20

El Valencia CF ya prepara el partido de este fin de semana (domingo 16:15h) en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en un duelo de máxima rivalidad, venida a menos los últimos años, en el que el conjunto de Mestalla visitará por última vez el estadio del Manzanares. Para ello, Voro González recuperará a varios de sus futbolistas clave como son Santi Mina y Martín Montoya. Ambos, después de recuperarse de sus respectivas lesiones, estarán, a priori, listos para asaltar el Calderón. El entrenador valenciano también recupera a un Fabián Orellana después de cumplir su partido de sanción ante el Leganés.

Sin embargo, el que no llegará al partido ante el Atlético de Madrid será Luis Nani, que sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros. Tampoco lo hará Rodrigo Moreno, que sigue el proceso de recuperación de su fractura de tobillo. El hispano-brasileño, eso sí, hoy ya ha saltado al césped aunque sin tocar balón, en el que es un paso enorme en su recuperación, y es que el delantero valencianista podría volver antes de lo previsto, aunque desde el club quieren asegurarse de que la recuperación es total, quien estará recuperado para el tramo final de temporada.

La sesión de hoy ha sido la primera de la semana tras el partido ante el Leganés del martes pasado. Y de momento, todo son buenas noticias para un Valencia CF que ha recuperado la sonrisa tras ganar tres de los últimos cuatro partidos y mantenerse invicto en siete de los últimos diez encuentros, en los que ha cosechado cinco victorias que le hacen estar en el mejor momento de la temporada.