Medrán, una de las grandes decepciones de este Valencia

Se esperaba mucho más del ex madridista, sobre teniendo en cuenta sus prestaciones durante la pretemporada. El centrocampista no está contando para Voro

Jose Hernández | 02 MAR. 2017 | 08:30

Álvaro Medrán no entra en los planes de Voro, el técnico fue cuestionado por ello en la rueda de prensa posterior al partido contra el Leganés y mandó pelotas fuera afirmando que el jugador está trabajando bien y tendrá oportunidades. Lo cierto es que Medrán es uno de los futbolistas de la plantilla que menos ha jugado en 2017.

La gran competencia que existe en el centro del campo valencianista ha perjudicado a Medrán. La irrupción de Carlos Soler en el primer equipo ha condenado al jugador cordobés al ostracismo y la situación no tiene demasiadas perspectivas de mejora. La temporada de Medrán ha sido decepcionante, sobre todo porque el pasado verano demostró que podía ser un jugador muy válido y tuvo momentos brillantes. Ayestarán y Prandelli le dieron más oportunidades que Voro, pero lo cierto es que cuando el ex madridista ha jugado su rendimiento ha sido discreto.

Tuvo una gran oportunidad en el partido ante el Eibar, pero aquella noche todo salió mal y el centrocampista jugó un mal partido. Voro comienza a tener perfilado un equipo base, ya sea con Orellana o con el sistema habitual dando entrada a Carlos Soler. Parece que Medrán no tiene sitio y es uno de los candidatos para salir del club este verano. Lo más lógico sería una cesión, pero está por ver lo que puede pasar con la plantilla del Valencia ya que se esperan muchas salidas y no parece claro el rol que tendrá cada futbolista. En cualquier caso, la temporada de Medrán ha sido decepcionante.