Mangala: "Estoy muy contento en Valencia pero no depende de mí quedarme"

El central francés ha reconocido estar muy contento por marcar y ayudar a sumar tres puntos para seguir mirando hacia arriba

Samuel Subiela | 01 MAR. 2017 | 01:10

Eliaquim Mangala marcó anoche su primer gol como valencianista al aprovechar varios rebotes en el área del Leganés. Un gol que ha servido para que el Valencia consiga sumar tres puntos para dejar a doce el descenso. El francés, cada día se siente más cómodo, y hoy ha hablado al final del partido en zona mixta, y ha dejado varios titulares.

El francés ha declarado que "era muy importante marcar hoy. Mi función era mantener la portería a cero pero si puedo ayudar al equipo ofensivamente pues mejor. Agradezco a todos mis compañeros porque todos están conmigo, ayudándome para adaptarme y estamos unidos, todos juntos. Tenemos el objetivo de ganar el máximo de partidos posibles de aquí al final de la temporada. Siento el cariño de la afición, de mis compañeros y de todos. Las cosas así salen más fáciles", a lo que ha añadido que "sí, no podemos siempre marcar dos o tres goles para ganar un partido. Si no sufrimos goles no perdemos. Hoy hemos logrado una victoria muy importante para la moral del equipo. Nos espera el Atlético de Madrid, un rival muy poderoso, defiende muy bien y trabaja al contragolpe. Vamos a dejarlo todo en el campo.

Por último el francés ha dejado claro que "estoy muy bien, me gusta mucho Valencia pero en el fútbol todo puede pasar. Lo más importante son los partidos y ya veremos a final de temporada. No puedo comentar, es cuestión de hablar con la presidenta. Mi trabajo es ayudar al equipo. No es mi función responder a esa pregunta. No depende de mí, no lo sé".