Parejo: "Estamos muy contentos por la victoria y la racha del equipo"

El segundo capitán valencianista declaró estar en una buena dinámica y que irán al Calderón con ganas de conseguir los tres puntos

Samuel Subiela | 28 FEB. 2017 | 23:44

El Valencia consiguió ganar el partido ante el Leganés y consiguió encarrilar una racha de tres partidos seguidos ganando en Mestalla, algo que vuelve a poner de manifiesto el fortín que siempre ha sido el estadio valencianista. El equipo de Voro, que no hizo un gran partido, consiguió los tres puntos gracias al gol de Eliaquim Mangala, el primero como valencianista. El Leganés no creó demasiado peligro a Diego Alves, algo que sirvió para volver echar el cerrojo en la portería y volver a acabar el partido con la portería a cero. Al final del partido, Dani Parejo, que volvió a ser titular, habló para los micrófonos de Bein Sports.

Parejo reconoció estar "muy contentos por el partido de hoy. Era un partido de clave por el rival que teníamos y hemos conseguido ganar", y explicó que "hemos entrando en una buena dinámica, llevamos tres victorias en los últimos cuatro partidos y encima hoy otra vez con la portería a cero que siempre es importante para la confianza del equipo. Estamos muy contentos por esta victoria y por la racha que hemos cogido".

Además, el de Coslada, declaró que "es una buena victoria" porque "lo hemos pasado muy mal durante la temporada, y ahora empezamos a ver el descenso bastante lejos. Hoy era un partido clave porque el Leganés también estaba ahí abajo, con nosotros, pero veníamos de una buena dinámica, y ahora hemos vuelto a ganar".

Por último, al ser preguntado por el próximo partido ante el Atlético de Madrid, Parejo declaró que "el Calderón es un campo difícil, el Atlético es un equipo muy complicado, ellos son muy fuertes, son un equipo muy trabajado y su afición aprieta mucho, pero vamos a ir a competir para intentar conseguir los tres puntos y a hacerlo lo mejor posible".