Once oficial del Valencia contra el Alavés confirmado

El equipo de Voro tiene varias novedades respecto al partido contra el Madrid, entrando Soler por el lesionado Luis Nani, Suárez por Enzo y Abdonnour por Mangala

Toni Hernández | 25 FEB. 2017 | 12:31

El entrenador del Valencia Salvador González Marco, Voro, ha confirmado el once que se enfrentará al Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino en el estadio de Mendizorroza y que será casi idéntico al que ganó al Madrid el pasado miércoles por dos goles a uno, excepto tres cambios: Carlos Soler entrará en lugar del lesionado Luis Nani, mandando a Orellana a la banda izquierda, Mario Suárez dará descanso a Enzo pérez, que terminó el partido contra los blancos con problemas, y Aymen Abdennour que dará descanso a Mangala. El once que formará en el Valencia será el siguiente: Diego Alves, Joao Cancelo, Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Siqueira, Mario Suarez, Dani Parejo, Carlos Soler, Munir, Simone Zaza y Fabián Orellana. Varios cambios, pero es que es el tercer partido que juega el equipo en menos de una semana, algo que este año apenas su ha ocurrido.

Por su parte, Mauricio Pellegrino contará de salida con los siguientes jugadores: Pacheco, Kiko Femenia, Laguardia, Santos, Manu, Llorente, Camarasa, Ibai, Theo, Toquero, Feddal. Descataca la presencia del ex jugador de Hércules, Madrid y Barcelona Kiko Femenía, posible fichaje del equiupo de cara a la temporada que viene, que podría estar ya cerrado. El Valencia buscará ante los vitorianos su tercera victoria consecutiva, algo que no ha sucedido en lo que llevamos de temporada, y casi de conseguirla, el fantasma del descenso prácticamente estaría olvidado, puesto que a los 10 puntos que ya se le sacan a la zona caliente, habría que sumar los que podrían venirse de Mendizorroza en esta.