El mejor Parejo se lució ante el Madrid

El de Coslada firmó una de sus mejores actuaciones como valencianista y fue vital en la victoria de los de Voro ante el Real Madrid, otra gran noticia

Jose Hernández | 23 FEB. 2017 | 11:00

El Valencia está firmando la peor temporada de las últimas décadas pero la de ayer fue una noche especial, Mestalla necesitaba un partido así para volver a creer en su equipo y sobre todo para poder ilusionarse con el futuro, Parejo se lo dejó todo en el campo y fue una de las notas positivas de un encuentro que ha devuelto la sonrisa al valencianismo.

Parejo quiere olvidar cuanto antes sus malos momentos. Lleva más de un año en el centro de la polémica y en varias ocasiones ha estado muy cerca de abandonar el club. Discutido por gran parte de la afición, el de Coslada ha vuelto a mostrar su mejor cara y fue uno de los mejores jugadores en la espectacular victoria frente al Real Madrid. La confianza depositada por Voro ha sido vital para que el centrocampista vuelva a encontrar buenas sensaciones,y se siente cómodo ya sea jugando al lado de Carlos Soler y Enzo Pérez o con la inclusión de Orellana en el nuevo sistema.

Parejo juega más arropado y tiene oportunidad de sacar provecho de su gran calidad. Además, es evidente que el episodio vivido las pasadas navidades le ha hecho reflexionar y su entrega en el campo es mayor. Dani Parejo debe continuar en esta línea ya que el Valencia lo agradecerá de aquí a final de temporada, en verano es muy posible que salga del Valencia, pero en este momento es un futbolista fundamental tal y como demostró en la noche de ayer. El Real Madrid sufrió al mejor Parejo.