Parejo: "Es importante saber el proyecto que quiere el Valencia para el año que viene"

El capitán del Valencia ha hablado para VCFPlay de la importancia del partido de esta tarde ante el Madrid y la necesidad de crear un proyecto competitivo

Samuel Subiela | 22 FEB. 2017 | 12:39

El Valencia CF juega esta tarde un partido muy importante ante uno de los rivales más difíciles posibles. El Real Madrid visita Mestalla y pone a prueba la reacción del equipo de Voro tras ganar ante el Athletic. Uno de los jugadores que hoy será titular es Dani Parejo, quien, para VCFPlay, ha hablado la importancia de ganar el partido y conseguir tres puntos para alejarse todavía más de la zona de descenso.

El segundo capitán ché ha recalcado que "son tres puntos fundamentales, es un partido clave, y más en la situación en la que estamos. Es verdad que después de la victoria ante el Athletic se ve todo distinto, pero son tres puntos que nos vendrían muy bien. Jugamos en casa, con nuestra afición, y es un partido atractivo. Pero no por ganarle al Madrid te dan más puntos", además de resaltó el papel de la afición de los choques en Mestalla.

El '10' del Valencia, en la entrevista a la televisión oficial del club, quiso además, volver a resaltar la importancia de tener un buen proyecto, algo que ya dejó ver en una entrevista hace una semana. "Yo si fuese aficionado de un gran equipo como este, que siempre ha estado peleando por lo mejor, que ha ganado muchos títulos, también estaría descontento. Pero es verdad que es en los momentos difíciles cuando más hay que estar con el grupo. Nosotros somos conscientes de ello", a lo que ha añadido que de cara a la próxima campaña, "hay que replantearse cosas. El principal objetivo es salvarse y cuando esté conseguido, planificar bien la próxima temporada y realmente pensar para saber el proyecto que quiere el Valencia para poder pelear por Liga de Campeones, que es dónde quiere estar".