Camacho vuelve a entrar en escena

Vicente Rodríguez estuvo en la Rosaleda espiando al futbolista zaragozano. El Valencia quiere volver a intentar ficharlo en el mercado de fichajes

Samuel Subiela | 22 FEB. 2017 | 12:05

El fichaje de Ignacio Camacho es uno de los culebrones más importantes que ha protagonizado el Valencia en los últimos años. Durante los últimos veranos han sido constantes los rumores que le acercaban al equipo valencianista, incluso, durante esta temporada, su fichaje ha parecido un hecho, aunque finalmente, el futbolista acabó quedándose en el Málaga, algo que por otra parte desmintió hace poco tiempo el jeque Al-Thani, mediante Twitter. Sin embargo, ahora, los rumores vuelven a salir, y Camacho vuelve a entrar la escena valencianista, y es que, el zaragozano sigue siendo una de las prioridades para un club que continúa sin estructura deportiva.

A pesar de ello, Vicente Rodríguez visitó el pasado lunes al partido que enfrentó al Málaga y a la UD Las Palmas, dos conjuntos con jugadores más que interesantes que han sonado en alguna que otra ocasiones para el Valencia CF. Sin embargo, el otrora extremo del club ché viajó a la Rosaleda, tal y como informa El Desmarque Valencia, con tal de espiar al jugador maño, que sigue siendo el jugador favorito para reforzar la posición de medio centro defensivo, que a día de hoy, sigue sin tener dueño en el club de Mestalla. El problema es la alta cláusula de rescisión que tiene el jugador, de 18 millones de euros, cantidad mínima que pide el club malagueño para vender al futbolista. En verano, el club de Mestalla volverá a la carga por el futbolista.

Vicente Rodríguez, por otra parte, aprovechó para seguir de primera mano, además de a Camacho, a varios futbolistas como Roque Mesa, Vicente Gómez, Mauricio Lemos o Dani Castellano, el último futbolista de Las Palmas relacionado con el Valencia, y quien acaba contrato esta misma temporada. El lateral izquierdo todavía no ha renovado con el conjunto insular a pesar de ser titular indiscutible para Quique Setién.