Fabián y Luis, la pareja de moda, preparados para recibir al Madrid

Los dos futbolistas se han acoplado a la perfección entre ellos y se han convertido en las referencias del equipo arriba 

Samuel Subiela | 21 FEB. 2017 | 11:45

"Es muy fácil jugar con Orellana. Tiene mucha calidad y se mete bien por detrás de los centrocampistas rivales. Tiene facilidad para meter el último pase y es muy útil para los que jugamos en ataque" eran las palabras que Luis Nani, el extremo portugués del Valencia, tenía para su nuevo socio en el ataque valencianista, Fabián Orellana en el programa El Transistor, de Onda Cero. Un futbolista, el chileno, que con apenas tres partidos con la zamarra valencianista, ha enamorado a la afición y a sus propios compañeros. Orellana, se ha hecho titular indiscutible gracias a su calidad, técnica y a la claridad con la que ve y crea las jugadas.

El mediapunta ha mejorado al equipo desde su entrada al once, y en dos partidos el Valencia no ha perdido todavía. Su adaptación ha sido tremendamente rápida, y sus compañeros han notado su llegada en el ataque. Uno de ellos ha sido Luis Nani. El extremo luso, quizás hasta ahora el jugador más importante en el ataque ché esta temporada, ha encontrado un nuevo socio con quien compartir el gusto por la magia del balón en los pies. Ambos son los jugadores más desequilibrantes del actual Valencia CF, y su sincronización es efectiva, tal y como quedó patente en el primer gol del pasado domingo, obra de Nani a pase de Orellana. Los dos jugadores se entienden muy bien en el mismo campo, hablan el mismo idioma futbolístico, el del regate, la precisión y la calidad, la de esos jugadores con algo de magia, y ambos están preparados para recibir al Madrid, y darle una victoria al Valencia que significaría más que tres puntos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=h154Nfv5CT4]