Zaza: "Es el momento del Valencia"

El italiano ha sido el protagonista en la presentación del nuevo patrocinador del Valencia CF, Reale Seguros, que firma por dos temporadas

Samuel Subiela | 20 FEB. 2017 | 16:12

El Valencia ha presentado esta mañana a su nuevo patrocinar, Reale Seguros. La marca de seguros firma por dos años con el club de Mestalla, sustituyendo a Divina Pastora. La presentación tuvo como protagonistas a Simone Zaza y Martín Montoya, quienes han protagonizado el spot de presentación de dicho acuerdo. El italiano marcó ayer su primer gol como valencianista, y rompió una sequía que duraba desde mayo de la temporada pasada. El italiano, ha comparecido ante los medios aprovechando la presentación del acuerdo entre Reale y el club de Mestalla.

Simone Zaza ha declarado que el equipo ha recuperado la sonrisa, y que cree "que es el momento del Valencia CF. Estoy muy feliz por el gol. Lo quería desde hace mucho tiempo y ahora espero continuar así y meter muchos goles para ganar. Este es un equipo muy fuerte y esta no es la posición que merece. Lo importante es que juguemos todos juntos. Es un partido muy difícil, pero no es imposible. Espero marcar pero lo más importante es sacar puntos. Yo creo que si jugamos como el primer tiempo de ayer, podemos hacer buenas cosas. El Real Madrid es el equipo más fuerte y más en forma. Tenemos que dar todo lo que tenemos con los pies, la cabeza y el corazón. Para mí, si jugamos así podemos hacer buenas cosas".

Un partido, ante el Madrid que le enfrentará a su amigo y ex compañero Álvaro Morata, quien le ha felicitado por el gol, "ayer me llamó. Es mi amigo. Él cuando juega siempre marca. Le he dicho que no tiene que jugar. Me ha dicho que está muy contento por mí. Nos vemos el miércoles", ha comentado entre risas el futbolista italiano, que además, ha admitido que el Valencia ha pegado un cambio "de mentalidad. El equipo es muy bueno. Jugando así, si la afición te ayuda es una ayuda muy importante. Esta afición cuando te ayuda, la notas mucho. Pienso que necesitamos confianza. Si jugamos así será difícil para los adversarios."