Lautaro Martínez gana peso en Racing

El futbolista está en la lista de posibles fichajes del Valencia y en los próximos meses tendrá más protagonismo debido a la lesión de Lisandro López

Jose Hernández | 20 FEB. 2017 | 18:37

Tal y como señalan los compañeros de El Desmarque, Lautaro Martínez ganará protagonismo en Racing de Avellaneda y tendrá más posibilidades de jugar en los próximos meses. El club argentino quiere aprovechar el potencial del futbolista y no acudirá al mercado de fichajes para cubrir la baja del lesionado Lisandro López.

El Valencia tiene una opción de tanteo para fichar a Lautaro Martínez. La cláusula se incluyó cuando Rodrigo De Paul fue traspasado al Valencia y en ella también existen otros jugadores por los que el club valenciano tendría una opción preferencial en el momento de un posible traspaso. Pero ha sido Lautaro Martínez el futbolista con el que más se ha especulado, sus buenas actuaciones con las inferiores de la selección argentina y en el COTIF intensificaron los rumores. Sin embargo, Racing de Avellaneda no piensa en un traspaso en este momento y el presidente del conjunto argentino descartó las negociaciones.

La lesión de Lisandro López el pasado sábado abre las puertas del primer equipo a Lautaro Martínez y en los próximos meses el jugador tendrá la posibilidad de adquirir experiencia. Racing de Avellaneda es consciente de la calidad del delantero y ha decidido no acudir al mercado, dejando a Lautaro Martínez como uno de los delanteros de referencia en la plantilla. La progresión del jugador está siendo meteórica y pocos dudan de que tarde o temprano terminará dando el salto al fútbol europeo. ¿Será en el Valencia? El tiempo lo dirá, pero Lautaro tendrá oportunidades en los próximos meses para seguid mostrando el potencial que atesora.