No hay que ser hipócritas: que pierdan tus rivales es bueno, aunque si gana el Valencia, mucho mejor

Vamos a ser realistas y a dejar de tener la piel tan fina, porque si el equipo gana y los que toca pierden, todo será mejor

Toni Hernández | 19 FEB. 2017 | 00:01

Lo mejor que le puede pasar al Valencia es ganar su partido contra el Athletic de Bilbao, pero si uno no es hipócrita y desarrolla cierto sentido práctico de las cosas, además de tener la piel tan fina como el papel de fumar, que los rivales del equipo pierdan es mejor, y el que diga o piense lo contrario miente, salvo que le desee algún mal deportivo mayor del que hay a la institución. Que sí, que es una vergüenza, un desastre, un caos, una... si, bien grande, que repetirlo más veces no va a hacerlo más verdad, pero lo que toca ahora es terminar con esto de una santa vez, y si tu vas ganando partidos y los 3 de abajo perdiendo, antes terminará esta pesadilla. Que haya quien quiera terminar esto con gloria es un ignorante, porque termine como termine, es un desastre histórico.

No le deseo ningún mal a nadie por concepto, creo que alegrarse de las desgracias ajenas, sean de quienes sean es de mala gente, pero que haya 3 equipos en descenso y no sumen puntos, mientras que el Valencia lo vaya haciendo aunque sea a un ritmo menor del que todos queremos, qué quieren que les diga, lo prefiero a todo lo contrario. Y que todo el mundo proteste, que le vuelva a cantar a Peter Lim que se vaya y todo lo demás, que esto es un país libre y yo respeto todas las opiniones, pero la mía es que hay que ser sensatos, aunque alguno no lo quiera ver.